Quienes somos


scottwills_lichterman_0.jpg
EACSA, empresa líder en el sector de elementos para la elevación y tracción de cargas, fue fundada por personal con gran experiencia en el sector. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio dinámico y de calidad a sus clientes.
Hemos sido pioneros en nuestro sector en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la extinta norma ISO 9001, El alcance de dichos certificados ISO 9001:2008 comprende la producción de eslingas de cable de acero, eslingas de cadena de acero, la distribución de eslingas y cintas de poliéster y sus accesorios, cables y cadenas de acero y sus accesorios, elementos varios para equipos de elevación y tracción de cargas.
Disponiendo de una de las mayores redes de ventas del mercado nacional, lo que le permite conseguir unos excelentes niveles de servicio y plazos de entrega.

 

 

Nuestras actividades están dirigidas a la comercialización de cintas de fijación, accesorios para cables tales como grilletes, perros, tensores, cadenas saquet, ganchos fijos y giratorios entre otros de marca Crosby.
 

ESLINGAS DE POLIESTER

 

ESLINGAS DE CADENA

 

ESLINGAS DE CADENA

 

ESTROBOS

 

BANDAS DE AMARRE

 

ACCESORIOS

 
 

 

 

 
 

Otra de las grandes preocupaciones de EACSA ha sido la calidad, sometiendo a un riguroso control a todos los productos que suministra, siendo muy estrictos en el cumplimiento de la normas vigentes a las que están sometidos.